Vuelve el humor de Cacho Garay al Centro Cultural

7 de noviembre

El próximo 7 de noviembre, el Centro Cultural vuelve a abrir sus puertas para disfrutar de todo el humor de Cacho Garay con su nuevo show “Toyfelí…”.

Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”.

A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional,  logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo  rebautizado como el “Chapulín de las Pampas” por su público.

Pudo en su carrera artística compartir escenario con Facundo Cabral, Hugo Varela, en uno de los mas festejados dúos humorísticos del país; Luis Landriscina, entre otros.

En 2013, con su show “Un Cacho del Interior” logró el reconocimiento del público como uno de los mejores humoristas del país y en 2014, en Córdoba, obtuvo el premio “Carlos” como mejor humorista.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del Centro Cultural, desde los 180 pesos. 

Vuelve el humor de Cacho Garay al Centro Cultural

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*