Éste fin de semana, vuelve la adrenalina a Monte Hermoso

 

La tercera edición del exitoso enduro arenero de primavera tendrá lugar el próximo 10, 11 y 12 de Octubre en Monte Hermoso y este año volverá a contar con la presencia de los mejores exponentes del ATV y MX del país.

Aunque la competencia se desarrollará el domingo 12, los días anteriores los pilotos deberán acreditarse y realizar los entrenamientos en la pista; además de la largada simbólica que esta vez tendrá lugar en la Peatonal Dorrego, entre Faro Recalada y Fossatty.

Todas las categorías, todos los niveles, de Motos y ATV, con la división en MASTER por edad y 2 ó 4 tiempos, los PRO también divididos en 2 y 4 tiempos, como los amateurs, los promo y 20 categorías diferentes.

La fiscalización estará a cargo de la FEBOM (Federación Bonaerense de Motociclismo) y bajo el auspicio de la Municipalidad de Monte Hermoso.

El valor de la entrada será de $50 por día (sábado y domingo)

Para mayor información ingresar en la página www.enduromontehermoso.com.ar/  o en el facebook del evento como Enduro MH.

El Enduro de Monte Hermoso es uno de los eventos más esperados por los amantes de la velocidad que ya logró imponerse en el calendario anual, generando una importante afluencia turística en nuestra ciudad fuera de temporada.

Éste fin de semana, vuelve la adrenalina a Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*