Entrega de material para los alumnos de la Técnica

entregamaterialtecnicoEl secretario de Gobierno, Ezequiel Turienzo, junto a la presidenta del Consejo Escolar, Rosana Sotelo, entregaron nuevo material para los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 para el armado completo de 17 tableros para instalaciones eléctricas.

A través de un subsidio a la institución, superior a los 14 mil pesos, se adquirió todo el material necesario para el armado de tableros individuales como bastidores, tomas, portalámparas, lámparas, acoples, cajas, teclas, enchufes, cable, buscapolos, pinzas, entre otros.

De esta manera cada uno de los alumnos confeccionará su propio tablero, durante las materias “Procedimientos técnicos” y “Sistemas tecnológicos” y los mismos quedarán en la institución para los futuros estudiantes.

Días atrás, también recibieron sus netbooks del Programa Conectar Igualdad y hoy, un grupo de ellos están participando de la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología en Chapadmalal hasta el jueves 9 inclusive y entre un total de diez stands de toda la Región 22 por su proyecto “Simulador de RCP”.

Además, a través de ese mismo trabajo ganaron una notebook y una cámara fotográfica al ser seleccionados en un concurso de Samsung “Ideas para un mundo mejor” por el que próximamente también filmarán un cortometraje.

Entrega de material para los alumnos de la Técnica

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*