Fin de semana para disfrutar en Monte Hermoso

 

Este fin de semana y anticipándose al próximo feriado largo, Monte Hermoso propone distintas actividades para disfrutar como la “Cena tanguera”, el torneo de fútbol femenino y teatro gratuito en el Centro Cultural. Además de los Museos, Faro y Laguna Sauce Grande…

Sábado 4

21.00 hs. Cena Tanguera: La Peña de Tango de Monte Hermoso a la primera “Cena tanguera” que tendrá lugar en el Parador Pelícano con música en vivo, milonga libre y cena incluida (con entrada, plato principal, postre y bebida)
La tarjeta tiene un costo de $110 y puede adquirirse en el Parador o reservarla al 483727.

Domingo 5

09.00 hs. 3º Torneo de Fútbol 8 Femenino: En el Polideportivo Municipal el equipo de fútbol femenino del Club Suteryh organizó un nuevo torneo regional con participantes mayores de 16 años. Para mayor información contactarse vía mail a [email protected] o telefónicamente al 02921 – 483132.

20.00 hs. teatro con “Epopeya Beat” en el Centro Cultural: consagrada como “Mejor Espectáculo Teatral Iberoamericano” en el 27° Festival de Teatro Universitario de Blumenau (Brasil) y que cuenta entre sus protagonistas con el joven actor montehermoseño José Ignacio Del Vecchio Ramos.

Dirigida por Sergio Sabater cuenta con cinco protagonistas en escena y música en vivo.

La entrada será libre y gratuita por lo que se solicita la colaboración con un alimento no perecedero (preferentemente azúcar, cacao, mermelada, leche larga vida y galletitas) a beneficio de Los Azulitos.

Fin de semana para disfrutar en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*