Los alumnos de la Técnica ya tienen sus netbooks

netbookstecnica

Todos los alumnos de 1º año de la Secundaria Técnica Nº 1 recibieron ayer las netbooks del Programa “Conectar Igualdad”, formando parte de esta manera de los más de 800 estudiantes del distrito que ya cuentan con esta herramienta educativa.

La entrega se realizó en las instalaciones del Centro de Formación, donde funciona la Secundaria, y participaron la presidenta del Consejo Escolar Rosana Sotelo y sus pares María Ester Alonso y Patricia Roa; la jefa de ANSES local, Mariela Rueda, y el director de la escuela, Ariel LLerandi.

Las máquinas de “Conectar Igualdad” se entregan en comodato, es decir que son prestadas durante el tiempo que el alumno curse este nivel secundario y se otorgan en cesión definitiva a los que egresen de las escuelas sin adeudar materias.

Las mismas cuentan con un sistema de seguridad que permite proteger la información que hay en la computadora y en el equipo; funciona permanentemente y consta de un dispositivo interno e inseparable de la máquina que bloquea el equipo en caso de sustracción o pérdida.

Los alumnos de la Técnica ya tienen sus netbooks

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*