“Epopeya Beat” se presenta en Monte Hermoso

epopeyabeatEl próximo domingo 5 de octubre a las 20 horas, en el escenario del Centro Cultural Monte Hermoso se presentará la obra “Epopeya Beat” consagrada como “Mejor Espectáculo Teatral Iberoamericano” en el 27° Festival de Teatro Universitario de Blumenau (Brasil) y que cuenta entre sus protagonistas con el joven actor montehermoseño José Ignacio Del Vechio Ramos.

“Epopeya Beat”, bajo la dirección de Sergio Sabater es un género literario de la antigüedad clásica. Generación Beat, la irrupción de los jóvenes en el campo artístico, cultural, político e histórico, en aquella vertiginosa década del siglo XX. ¿Pueden esos dos órdenes, lejanos y ajenos, cruzarse por los caminos de la ficción escénica? El escenario: una ruta, una carretera que se extiende hacia el horizonte. Allí – como en toda epopeya – marchan los jóvenes. Avanzan. Caminan juntos; entusiastas, esperanzados, cargados de sueños, hacia el porvenir. Atraviesan la década, forjando futuro, entre canciones, banderas, libros, amores, rebeldías. La travesía es también un itinerario existencial, un trayecto en el que las antiguas ilusiones se volverán recuerdos, y el ansia de libertad evocará el fantasma de la represión; de las desafiantes luchas callejeras y las feroces cacerías. Sin olvidar a los caídos, los jóvenes continuarán marchando, en aquella década y en las que vendrán. Tendrán que resistir los embates de la fatiga, el desaliento, el debilitamiento de las convicciones. La llegada de la madurez. Para ese entonces, el recorrido será ya parte de un viaje interior y la interminable carretera se habrá transformado en el largo camino de la vida.

La entrada  será libre y gratuita por lo que se solicita la colaboración con un alimento no perecedero (preferentemente azúcar, cacao, mermelada, leche larga vida y galletitas) a beneficio del merendero Los Azulitos.

“Epopeya Beat” se presenta en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*