Bárbara Dichiara, leoncita de Bronce

barbibron

JJOO de Nanjing

Tras vencer a Japón por 5 a 2, el Seleccionado Argentino de Hockey Sub 18 “Las Leoncitas” del cual forma parte la montehermoseña Bárbara Dichiara, se adjudicó la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos para la Juventud que se desarrollan en la ciudad de Nanjing, China.

El partido se abrió con un gol de revés de Paula Ortiz, a los dos minutos del primer tiempo. Con la apertura del marcador, Las Leoncitas se empezaron a soltar. En el primer tiempo la arquera rival fue la responsable del marcador igualado, pero tras el primero, empezaron a llegar los goles.

Delfina Thome con otro revés a dos tablas puso el 2-0 y el tercer gol llegó de la mano de la goleadora, Julieta Jankunas, que volvería a convertir dos golazos más para sumar tres en su cuenta personal. Japón descontó en dos oportunidades, pero nunca puso en riesgo el resultado ya que las chicas de Corradini dominaron con mucha jerarquía.

El triunfo por 5 a 2 las subió al tercer lugar del podio y logró que la bronca por no estar en la final, quede en el pasado. Las Leoncitas son nuevamente medallistas en estos Juegos de la Juventud que tendrán su próxima edición en Buenos Aires 2018.

El plantel completo que se subió al podio estuvo conformado por Cristina Cosentino, Macarena Losada, Bárbara Dichiara, Micaela Retegui, Paula Ortiz, Sofía Toccalino, Eugenia Trinichinetti, Delfina Thome y Julieta Jankunas

DT: Agustín Corradini

Bárbara Dichiara, leoncita de Bronce

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*