Montehermoseños en la etapa Inter Regional

 

Juegos BA 2014juegos2014

Ya se disputaron las etapas Inter Regionales correspondientes a los Juegos BA 2014 de las áreas de cultura y atletismo especial.

De ésta etapa previa a la final de los Torneos Buenos Aires-La Provincia, en atletismo especial, participaron 20 alumnos de la Escuela Especial, ellos son Acebedo Rodrigo, Ceballes Gabriel, Villafañe Rodrigo, Linder Jorge, Vázquez Alex, Ensone Gabriel, Fritz Triana, García Ayelen, Matellica Camila, Villarreal Alexis, Michelena Lucas, Gorro Luis, Matellica Matías, Matellica Franco, Elizondo Rubén, Candino Juan, Ponce Marcos, Balbuena Lautaro, Dell Arciprete Karen y Mosocos Katherine. Ellos participaron en las pruebas de 80 mts, 100 mts, Salto en largo y Lanzamiento de Bala. Varios de los chicos lograron 2° y 3° puestos, logrando la clasificación a la final a Mar del Plata los alumnos Elizondo Rubén categoría Cadete que participará en 100 mts y Salto en largo y Candino Juan Manuel categoría Juvenil Parálisis Cerebral que participara en 80 mts y Lanzamiento de bala.

Para el área de Cultura, las disciplinas participantes fueron EstáticasModalidad Cuento Sub 17 donde Julia Hernández obtuvo el segundo lugar, Modalidad Pintura Mayores donde María Teresa Caramelli también se quedó con el segundo lugar y finalmente, Hilda Aidé Rodríguez y Martín García quienes compitieron en la Modalidad Danza Folklórica Tradicional obtuvieron el pase a Mar del Plata al quedarse con el primer lugar.

Por su parte, la Secretaría de la Tercera Edad informa que el próximo 18 de septiembre en Coronel Dorrego se llevará a cabo la etapa interregional en la Monte Hermoso estará representado por Hugo Piriz en ajedrez; Pedro Pal en sapo; Roberto Dupuy y Dominiciano Cortez en truco y Oscar Minaard en chin con, José Hegelle y Clementina Holzmeister para competir en escoba de 15; Horacio Zazzali y Gladys Sueldo en tejo mixto; Florentino Flores y Egidio Asprello en tejo masculino y Susana Bacci en tenis de mesa al igual que Oscar Otarola.

Montehermoseños en la etapa Inter Regional

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*