El Atlético Monte Hermoso celebró 60 años inaugurando obras

60cam

Foto Fabio Latorre

En el marco de los festejos por los 60 años de la entidad, se realizó el viernes por la noche, en la cancha del Atlético Monte Hermoso, un acto protocolar que contó con la presencia del intendente Marcos Fernández, autoridades municipales y referentes del club y de la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego.

En la ocasión, se concretó la inauguración de las canchas alternativas para las distintas divisiones que hoy alberga la institución con su correspondiente iluminación, realizando un corte de cintas con algunos de los presidentes que pasaron por su historia y el jefe comunal.

Uno de los momentos emotivos, estuvieron dados por la presencia de Nélida Fossatty, una de las pobladoras con más años en el balneario, viuda de un ex presidente y madre de 6 hijos que jugaron en el club, entre ellos el actual intendente, quién luego de una breve reseña, recitó una poesía hecha por ella hace 10 años atrás, con motivo de realizarse el libro de los 50 años.

“Nosotros los funcionarios tenemos la posibilidad de tomar algunas decisiones políticas de los recursos hacia donde van, pero si no hay personas que lo ejecuten es imposible desarrollar algún tipo de actividad”, dijo Marcos Fernández.

De la misma manera, destacó la labor realizada por los fundadores del club y aquellas personas que trabajaron en los primeros años del club porque eran épocas más difíciles y remarcó la importancia que en la actualidad, haya nietos de esas personas colaborando en el Atlético Monte Hermoso.

El presidente del club, Claudio Espinosa, en primera instancia pidió que brindara unas palabras el ex presidente, Pablo Gentili, quién actualmente se encuentra trabajando con él y realizó un repaso de las actividades que hoy está realizando exitosamente la entidad que preside.

A su vez, destacó cuestiones que no se ven, pero que son muy importantes como la obtención de la personería jurídica que permitirá, por ejemplo, poner en regla la sede con su gimnasio cubierto, y a partir de ello, los socios determinarán soberanamente que hacer con ese bien.

En tanto, el presidente de la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego, Marcelo Belloni, en breves palabras expresó que si hoy estuvieran presentes aquellos primeros hombres que forjaron este club, estarían orgullosos de todo lo logrado hasta el momento.

Para finalizar, la muy buena concurrencia que se dio cita en una fría, aunque agradable noche, le cantó el feliz cumpleaños a esta gloriosa entidad que todavía no tiene una fecha de celebración concreta de sus 60 años, con una cena popular, pero se estima que por diferentes razones podría efectuarse sobre fines de octubre o principios de noviembre.

Fotos Fabio Latorre

El Atlético Monte Hermoso celebró 60 años inaugurando obras

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*