Ordenanza para regular el destino de vehículos abandonados en vía pública

Por unanimidad

El Concejo Deliberante de Monte Hermoso aprobó ayer por unanimidad la adhesión a la Ley Provincial Nº 14.547 que tiene como objetivo “regular la tenencia y el destino de los vehículos en estado de deterioro o abandono que impliquen un peligro para la salud, el medio ambiente, o la circulación vehicular”.

El proyecto, presentado por el bloque del Frente para la Victoria, se convirtió en la ordenanza Nº 2277 y considera necesaria la adhesión a esa Ley “para impedir la permanencia indefinida en las calles u otros lugares públicos y privados, de vehículos inservibles o abandonados, puesto que atenta contra la salud, el medio ambiente y la estética de los lugares afectados”.

Sostiene además que “éstos pueden encuadrarse como Residuos Sólidos Urbanos, por lo que debería dárseles el tratamiento correspondiente a efectos de proteger el medio ambiente”.

“Es nuestro deseo velar por los derechos y deberes de los ciudadanos, el derecho a vivir en una localidad limpia, y el deber de no ensuciarla” finaliza el documento.

Ordenanza para regular el destino de vehículos abandonados en vía pública

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*