Trabajos de parquización en el Natatorio Municipal

riegonatatorio

Espacios Verdes

El área de Espacios Verdes, junto a cooperativistas, comenzó a realizar el tendido para riego alrededor del Natatorio Municipal para la posterior siembra de césped y colocación de arbustos, entre otras especies.

El trabajo consistió en el zanjeo y tendido de unos 280 metros de manguera distribuida en cuatro circuitos de manejo manual para riego por aspersión y una vez finalizada esas tareas se comenzará con la parquización.

La Municipalidad, a través de las áreas destinadas a servicios, mantiene más de 80 mil metros cuadrados de espacios verdes en la ciudad; además de dedicarse a la parquización casi diaria de distintos lugares de uso común.

“Monte Hermoso cuenta con mucha superficie verde y desde el municipio nos ocupamos no solo de mantener las plazas como las del Barrio FONAVI, la General Belgrano, la de la Escuela 501, la Plaza Parque, Rambla céntrica, inmediaciones del Centro Cívico, el Polideportivo, Paseo del Pinar y bulevares de las Avenidas Bahía Blanca y Majluf, entre otras, sino que además trabajamos arduamente en la colocación de riegos por goteo o aspersión” contó el encargado de Espacios Verdes, José Polcari, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Trabajos de parquización en el Natatorio Municipal

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*