Por unanimidad fue reelegido Caros Diez como presidente

renovaforo2

Foro de Seguridad Municipal

Ayer por la tarde se realizó la asamblea general del Foro de Seguridad Municipal para la renovación de autoridades y Carlos Diez fue reelegido presidente por unanimidad en una votación que contó con representantes de las distintas instituciones locales y referentes del oficialismo, del Frente Progresista Cívico y Social y de Corriente Renovadora.

Como vicepresidente fue elegida María Mauritsh, de la institución Abuelos de Monte Hermoso; secretaria: Carolina Balbuena, de la cooperadora de la Escuela Especial y como prosecretario Ricardo Martín de la Cámara de Comercio.

La asamblea tuvo lugar en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones y contó con la presencia del secretario de Seguridad, Ricardo Triches; del de Gobierno, Dr. Ezequiel Turienzo; concejales y presidentes y representantes de distintas instituciones intermedias como Parroquia Stella Maris, las Cooperativas Eléctrica y Telefónica; Asociación Española, Bomberos voluntarios, Circulo italiano, Sociedad de Fomento Las Dunas, Sauce Grande y Barrio Esperanza, entre otras.

Por unanimidad fue reelegido Caros Diez como presidente

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*