Retomaron los talleres culturales gratuitos

Para niños, adolescentes y adultos

El Departamento de Cultura de la Municipalidad de Monte Hermoso recuerda que luego del receso invernal se retomaron en sus días y horarios habituales las clases de los distintas asistencias técnicas municipales que son, en su totalidad, libres y gratuitas.

Los interesados en comenzar con alguna de ellas puede presentarse directamente en el taller y allí inscribirse.

Ensamble de guitarra, a cargo de Carlos Asprello, se dicta los jueves de   17 a 19 y los sábados de 16 a 18 horas en el Centro de Convenciones.

Taller de Música integradora para niños desde los 7 años, a cargo de Carlos Asprello, se dicta los sábados de 10:30 a 12:30 horas en el Centro de Convenciones

Taller Literario, a cargo de Antonia Zaragoza, en las instalaciones de la Biblioteca Popular, los viernes de 18 a 19:45 horas para niños desde 7 años y de 20   a 22 horas para los adultos

Taller Municipal de Teatro, a cargo de la profesora Noemí Aurizzi, se dicta en el Centro de Convenciones los días lunes de 20 a 22 horas para los adultos y los miércoles de 17:30 a 19:30 horas para niños y jóvenes desde los 10 años.

Taller de artesanías y construcción de instrumentos musicales con material reciclables, a cargo de Juan Ferreyra, en el salón de ENVION (Río Gallegos 319) los sábados de 9   a 13 horas para niños y jóvenes desde los 7 años.

Taller de Creatividad plástica (dibujo, pintura, escultura, etc…) para niños y   jóvenes desde los 7 años, a cargo de Eugenia Molina, también en el salón de ENVION (Río Gallegos 319) los sábados   de 14 a 18 horas.

Coro Municipal para Adultos, con el profesor Germán Falcioni, se dicta en el Centro de Convenciones los viernes de 19 a 21 horas.

Taller de tejido a dos agujas, crochet y pequeño telar para todas las edades, a cargo de Jorgelina Aguirre, en ENVION (Río Gallegos 319) los días martes y jueves de 17:30 a 19:30 horas.

Taller de Murga, para niños desde los 7 años, jóvenes y adultos se dicta en el Playón de la Plaza Parque a cargo de Lisandro Orti, los miércoles de 17.30 a 19.30 horas y sábados de 10 a 12 horas.

Para mayor información, comunicarse con el Departamento de Cultura Municipal al 481123 interno 160, de lunes a viernes de 8 a 13.30 horas, o por mail a [email protected]

Retomaron los talleres culturales gratuitos

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*