Más de 150 ciclistas rodaron por Monte en una nueva edición del Rally Bike

Cerrando las vacaciones de invierno

Monte Hermoso despidió las vacaciones de invierno con la 2º edición del Rally Bike Copa de Invierno que contó con más de 150 participantes y cuyo podio lo conformaron el puntaltense Matías Pollio, quien al igual que el año pasado fue el primero en cruzar la meta luego de pedalear 45 kilómetros en 1:21:07; el segundo puesto fue para el bahiense Guillermo Miconi (1:21:22) y el 3º fue para Martín Rodríguez de Tres Arroyos con 1:22:27.

El podio femenino lo conformaron la montehermoseña Martina Bialade (1:54:10), segunda fue Aldana Gatell (1:59:43) y tercera Yesica Rampoldi (1:59:44), ambas de Punta Alta.

Además del circuito competitivo también estuvo el de cicloturismo de 25 km y ambos recorrieron distintos paisajes locales con largada y llegada al Paseo del Pinar, ayer domingo 3, en una mañana soleada y ventosa.

Hubo participantes de Dorrego, Cabildo, Pigüe, Necochea, Carhué, Rio Negro, Rio Colorado, además de las ciudades ya mencionadas, entre otras.

También se reconocieron a los tres primeros ganadores por categoría y los primeros montehermoseños en cruzar la meta que resultaron Martina Bialade y Juan Cobian (1:35:14) quienes recibieron indumentaria para diseñada y confeccionada por la ciclista montehermoseña y competidora a nivel internacional, Ana Wulf.

La organización estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo y el grupo Monte Cycling y la fiscalización fue de Bahía Corre y durante el evento se anunció para el 27 de septiembre la vuelta del duatlón a Monte con distancia de 4km de pedestrismo- 30 km ciclismo – 4 km pedestrismo.

Más de 150 ciclistas rodaron por Monte en una nueva edición del Rally Bike

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*