Obra de extensión del gasoducto para Monte Hermoso

recorridogas

Gas natural

El intendente Marcos Fernández recorrió la obra de refuerzo del gasoducto de alimentación para Monte Hermoso que tiene una extensión de 10 kilómetros, una inversión que supera los 13 millones de pesos y que podría inaugurarse en el mes de septiembre.

Esta obra gestionada por el jefe comunal ante los distintos organismos pertinentes y más tarde ante el Ministerio de Planificación de Nación, que junto a las solicitudes de otros intendentes, logran crear el Fondo Compensador para este tipo de inversiones, permitió la ampliación de la red posibilitando unas 1800 nuevas conexiones en el futuro.

El recorrido del nuevo gasoducto lo realizó junto al auditor externo, Marcos Molfino, quien adelantó que la obra dependiente del Fondo de Obras de Consolidación y Extensión (FOCEGAS), también abastecerá a la ciudad de Coronel Dorrego y podría inaugurarse en septiembre.

Respecto a esta inversión millonaria, el intendente manifestó que fue un logro de los intendentes del interior que nos vemos afectados por el crecimiento de nuestras ciudades y los servicios comienzan a estar al límite de su capacidad”.

“Por suerte, luego de recorrer pasillos y golpear puertas, obtuvimos la respuesta y su concreción” expresó y recordó que esta obra se anunció a principio de año y el mes que viene podría inaugurarse.

“Teniendo en cuenta este crecimiento, con estas obras estaríamos garantizando la posibilidad de conexión a la red de gas por unos 5 años” aseguró.

Obra de extensión del gasoducto para Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*