“Epopeya” de un joven actor montehermoseño

epopeya

El actor montehermoseños José Ignacio Del Vechio Ramos logró la consagración como “Mejor Espectáculo Teatral Iberoamericano” en el 27° Festival de Teatro Universitario de Blumenau (Brasil) de la mano de la obra “Epopeya Beat”.

José Ignacio actualmente cursa el último año de Licenciatura en Actuación en el Instituto Universitario Nacional de las Artes (IUNA) y dio sus primeros pasos de la mano del grupo de teatro local “Por Amor al Arte”, del que formó parte por más de 6 años.

El montehermoseño fue seleccionado junto otros quince jóvenes actores para protagonizar “Epopeya Beat”, bajo la dirección de Sergio Sabater; esta obra destaca el rol de la juventud en las distintas épocas y los cruces generacionales.

La obra fue vista y aplaudida por más de 400 personas que asistieron a las dos funciones brindadas en el Teatro Carlos Gómez de Blumenau, a las cuales se sumó a pedido de los organizadores, una nueva función en la ciudad de Gaspar, en la sala Cristo Rei bajo el marco del 19° “FESTINVER”.

Vale destacar, que el joven actor montehermoseño, formó parte también de una publicidad de la reconocida marca de gaseosas 7Up, denominada “Risas”.

“Epopeya” de un joven actor montehermoseño

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*