Programa de beneficios y descuentos para turistas

“Monte, hermoso todo el año”

Monte Hermoso lanza un programa de descuentos y beneficios turísticos, acordado entre el sector público y privado, que tiene el objetivo de captar un mayor flujo de visitantes entre los meses de julio y noviembre inclusive.

“Esta iniciativa permitirá a los visitantes tener descuentos de hasta un 20% en hotelería, comercios, gastronomía y prestadores turísticos” contó la directora de Planeamiento Turístico, Lic. María Regalado, quien agregó que los comercios adheridos estarán identificados con una calcomanía visible en las vidrieras.

“El objetivo además de incrementar nuestra competitividad turística respecto de otros destinos y fortalecer la fidelización de los turistas, es generar una política activa entre la Asociación de Comercio e Industria, la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos y la Secretaría de Turismo de Monte Hermoso, para ofrecer un gran espectro de posibilidades a la demanda y satisfacer sus necesidades”.

“Los comercios adheridos tendrán una máxima difusión de los beneficios ofrecidos a través de las páginas oficiales de los organismos participativos, como en sus redes sociales y además se transmitirá información por prensa municipal, radios locales, canal de tv local y medios de la zona” especificó Regalado.

“Los turistas deberán presentar documento de identidad en el establecimiento de interés, para garantizar la condición de turista a través de su domicilio y cabe destacar que el descuento se hará sobre el precio de contado efectivo” aclaró.

Aquellos comerciantes que aún no se adhirieron al programa y estén interesados, pueden consultar personalmente en cualquiera de los tres establecimientos enmarcados en este convenio o bien llamando a las oficinas de los mismos.

Programa de beneficios y descuentos para turistas

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*