Clases de natación para chicos de 3 a 5 años

Desde la semana que viene

La Secretaría de Deportes municipal informa que a partir del lunes 14 se incorporarán al calendario del Natatorio Municipal, las clases de natación para niños de 3 a 5 años.

Las mismas se dictarán los días lunes, miércoles y viernes desde las 17.30 horas, martes y jueves desde las 18.30 horas y los sábados desde las 11 horas.

Este nuevo rango de edad, se incorpora debido a la llega de la nueva plataforma acuática, que permite que los niños de baja estatura puedan hacer pie dentro de la piscina.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo, presentando fotocopia del DNI, de lunes a viernes de 8 a 19 horas en la oficina ubicada en el Gimnasio Polideportivo Municipal, al igual que el pago de cuotas, en tanto que la revisación médicas se realiza de lunes a viernes 9:30 a 10:30 horas, martes y jueves de 19 a 20 horas, lunes, miércoles y viernes de 17 a 18 horas y los sábados de 10:30 a 11:30 horas en la enfermería de la cancha de básquet.

Se recuerda que al momento de concurrir al natatorio para la clase designada, se deberá de tener gorra, antiparras y ojotas de forma reglamentaria.

Clases de natación para chicos de 3 a 5 años

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*