Se abren las inscripciones para el Rally Bike de Invierno

bikeentandilRemeras para los primeros 100 inscriptos

Desde mañana, miércoles 2 de julio, se abren las inscripciones para participar del “Rally Bike – Copa de Invierno 2014” que se llevará a cabo el 3 de agosto desde las 11 horas, con salida desde el Paseo del Pinar.

Las mismas tienen un valor de $150 y pueden realizarse todos los días de 8 a 20 horas en el Centro de Convenciones y se entregarán remeras del evento a los primeros 100 inscriptos.

El Rally Bike que se realizará por la zona del pinar, camino sinuoso e incluirá el Balneario Sauce Grande, se dividirá en 45 km para la Competencia y 25 km para Cicloturismo y contará con un buffet solidario a cargo del Hogar Petorutti.

Destacada participación de bikers locales en Tandil

El pasado domingo 29 de junio, 10 bikers locales participaron de la competencia “Vuelta de los Bosques, Cerro Leones” en la ciudad de Tandil.

En ésta nueva edición de la contrarreloj en parejas de Tandil con casi 270 parejas inscriptas, que constaba de un recorrido de 53 km, las 5 parejas montehermoseñas se ubicaron entre los mejores 10 tiempos de su respectiva categoría, con los siguientes resultados:

Martina Bialade – Rogelio Balbuena (2 horas 19 minutos)

Gonzales Ivana- Cossola Carlos (2 horas 35 minutos)

Villegas Norma – Martin Jorge (3 horas 45 minutos)

Cobián Juan – Barnetche Gustavo (2 horas 16 minutos

Alonso Juan – Caro Roberto (2 horas 3 minutos)

Se abren las inscripciones para el Rally Bike de Invierno

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*