Nueva reunión de Foros en Monte Hermoso

forosseguridad

Mañana, 11 hs

A raíz de la reunión realizada el pasado viernes en el Centro de Convenciones, de la que participaron, junto al intendente local, representantes de los Foros de Seguridad de la Región, mañana jueves a las 11 horas, en la Sala Auditórium, se volverán a reunir junto al Comisario Inspector de Delitos Rurales de Bahía Blanca, Sr. Moreno y el Comisario Mayor de Delitos Rurales de Tres Arroyos, Sr. Quardelli, para continuar con el debate sobre la modificación del sistema de patrullas rurales.

El presidente del Foro montehermoseño, Carlos Diez, sostuvo que la preocupación del grupo radica en que aparentemente esas patrullas, van a estar centralizadas una en Tres Arroyos y otra en Bahía Blanca y temen que como las camionetas van a depender de esas centrales, en cualquier momento, cuando las necesiten de otros lados, no se lleven solamente las camionetas sino también el material humano.

Por ello, se citó para mañana a los encargados de esta operatoria para una reunión que informe como será la metodología de trabajo y en base a ello, dirimir qué medida tomarán al respecto.

Nueva reunión de Foros en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*