Trabajos para riego en espacios verdes de la ciudad

riegopinarSecretaría de Obras y Servicios Públicos

El área de Espacios Verdes Municipal comenzó con trabajos de riego, por goteo y aspersión, en el Paseo del Pinar y en el acceso a la Avenida Intendente Majluf.

En el pinar, específicamente, se trabaja alrededor de la cabaña de atención, instalando el sistema de goteo por aspersión mientras que en la entrada a la ciudad, donde recientemente Forestación plantó pinos y casuarinas se instalaron cien metros de riego por goteo.

La Municipalidad mantiene más de 80 mil metros cuadrados de espacios verdes en la ciudad; además de dedicarse a la parquización casi diaria de distintos lugares de uso común.

“Monte Hermoso cuenta con mucha superficie verde y desde el municipio nos ocupamos no solo de mantener las plazas como las del Barrio Fonavi, la General Belgrano, la de la Escuela 501, la Plaza Parque, Rambla céntrica, inmediaciones del Centro Cívico, el Polideportivo, Paseo del Pinar y bulevares de las Avenidas Bahía Blanca y Majluf, entre otras, sino que además a partir de su crecimiento trabajamos arduamente en la colocación de riegos por goteo o aspersión” contó el encargado de Espacios Verdes, José Polcari, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*