Monte vivió una Semana Santa con buen marco de público

cordero2014c

Con una ocupación que alcanzó el 50% , Monte Hermoso ofreció cuatro días de descanso con un buen clima y espectáculos en Semana Santa, entre los que se encontraron el clásico Vía Crucis, que año tras año suma más adeptos, y el Cordero Pascual, que vendió la totalidad de lo ofrecido.

Cientos de personas siguieron el Vía Crucis Viviente interpretado, el viernes 18, por actores locales en el Balneario Sauce Grande durante más de una hora en la que se describen las quince estaciones, hasta la resurrección de Cristo.

viacrucis2014c

El sábado, se realizó la venta total de 21 corderos, unos 5 lechones y 350 choripanes, a cargo de la Asociación Española que tuvo a su cargo, como todos los años, el Cordero Pascual con shows humorísticos y artísticos en la globa armada en la Plaza Parque.

Actuaron el humorista, imitador y cantante Rubén Carmona y el Cuerpo de Danzas Españolas de Marina Dupak, mientras que cierre estuvo a cargo del músico Alberto Daisen.

Además, el viernes por la tarde, el Museo de Ciencias Naturales organizó la búsqueda de Huevos de Pascua del que participaron más de cien chicos de distintas edades y casi todos se llevaron un huevo de chocolate.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*