Más actividades y asamblea general del Taller Protegido

gymentallerprotegido

19 de abril

La Comisión Directiva de la Asociación Integral del Discapacitado, Taller  Protegido “SER Y CRECER” de Monte Hermoso convoca a Asamblea General Ordinaria a todos los socios, para el jueves 17 de abril a las 20 horas en su sede social de Av. San Martín Nº 373.

ver actividades y órden del día

La “Orden del día” consiste en:

1/ Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos  e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente a los ejercicios cerrados al 31/08/13,

2/ Designación de dos socios presentes para firmar el Acta de Asamblea.

Actividades físicas y socializadoras para los integrantes del Taller Protegido y del Hogar de Abuelos

Entre las distintas actividades que fomenta la Secretaría de Deportes Municipal y el apoyo a las distintas instituciones y agrupaciones deportivas, desde el año pasado, el profesor Matías Rico, brinda semanalmente actividades físicas adaptadas y juegos recreacionales y socializadores para los operarios del Taller Protegido y para los abuelos que habitan el Hogar Municipal.

“Desde el Estado no solo apuntamos a la iniciación deportiva o a la competencia, sino también a incluir la actividad física como herramienta estratégica para el desarrollo de la educación, la salud y la capacidad productiva” manifestó el secretario del área, Horacio Asensio.

En el Hogar de Abuelos se brindan actividades físicas  a los dieciséis huéspedes mientras que en el Taller Protegido, unos ocho operarios, luego de desayunar y antes de comenzar con sus tareas diarias, reciben estas clases todos los miércoles y viernes.

Comments are closed.