Convocatoria de profesionales para el Natatorio Municipal

La Secretaría de Deportes del Municipio agradece a la comunidad de Monte Hermoso que participo del acto inaugural del “Natatorio Municipal” y les comunica que el mismo abrirá sus puertas una vez finalizada la adquisición de todo el equipamiento necesario para el normal desarrollo de las clases, como el poner a prueba la sala de maquinas, probar el llenado y vaciado de dicho natatorio y la realización de la capacitación de las personas que se encargaran del mantenimiento del mismo. Así como la contratación del recurso humano que va hacer parte del cuerpo de profesionales que van a llevar la tarea dentro del Natatorio.

El mismo abrirá sus puertas a todos los grupos etarios de manera progresiva, destacando que primeramente se comenzará a trabajar para la comunidad de Monte Hermoso y luego, en una segunda etapa, se abrirá al turismo.

Así mismo, dicha Secretaría convoca a todos aquellos Licenciados, Profesores, Maestros en Educación Física, Estudiantes de la Carrera. Guardavidas, Técnicos e Instructores de Natación, que deseen formar parte del cuerpo de profesores del Natatorio Municipal, a acercarse a sus oficinas, cita en complejo Polideportivo Municipal en el horario de 8 a 14 hs, con el currículum correspondiente.

Comments are closed.