El Programa “Viajá por tu país” visita Monte Hermoso

En el día de hoy

Hoy por la mañana frente al Centro de Convenciones y por la tarde en la intersección de la Avenida Majluf y San Martín, la combi del programa nacional “Viajá por tu País” invita a todos los montehermoseños a conocer los distintos destinos turísticos de la Argentina.

Esto es parte de una campaña del Ministerio de Turismo de la Nación que recorre las diferentes ciudades del país y sobre todo fiestas tradicionales y populares de carácter nacional para poder llegar a una mayor cantidad de población.

De esta manera, en su recorrida en una camioneta sprinter ploteada con distintos paisajes de la Argentina, lo cual es muy atractivo y despierta el interés en la gente que se acerca a consultar, se recibe muy buena información, ya que las integrantes del equipo, son todas profesionales en turismo.

Desde la coordinación de “Viajá por tu país” invitan a todos los que cuenten con cuentas de facebook, a visitar la página viaja por tu país, en donde pueden jugar una trivia con preguntas todas las semanas y de esa manera tener la posibilidad de ganar un viaje para dos personas al lugar que elijan

Comments are closed.