Marisa Larsen, mujer destacada de la región

Los ministerios de la Producción, Ciencia y Tecnología, encabezado por Cristina Álvarez Rodríguez; y el Bahía Blanca Plaza Shopping realizaron el pasado viernes una entrega de reconocimientos a mujeres destacadas de la región y empresarias que se adhirieron al Programa BA Innova Mujer, ante más de 600 personas que se dieron cita en ese Centro Comercial, en el marco de las actividades organizadas por el Día Internacional de la Mujer. Entre las mujeres destacadas una montehermoseña, María Isabel Tagliente, mejor conocida como Marisa Larsen.

BA Innova Mujer busca, a partir de la articulación público – privada, potenciar las acciones de Responsabilidad Social Empresaria promoviendo el empoderamiento de la mujer. Está destinado principalmente a víctimas de violencia o en situación de vulnerabilidad, como así también a emprendedoras y empresarias que, a través de empresas que apadrinan y de herramientas financieras específicas, ponen en marcha proyectos productivos y optimizan los ya existentes.

Estuvieron presentes también los cónsules de España, Adrián Romero Avello, y de Italia, Marco Novili; el presidente del Concejo Deliberante de Bahía Blanca, Santiago Mandolesi Burgos; además de secretarios de Producción y de Desarrollo Social de diversos municipios de la región.

Y se contó con la participación de Ricky Sarkany, quien compartió su historia de vida y su experiencia como emprendedor, en tanto que el cierre quedó a cargo del artista y músico Patricio Giménez.

Comments are closed.