Trabajo mancomunado entre Municipio, CE y cooperadoras escolares para la pintura de edificios

pinturaprimaria2

Las Primarias de Monte Hermoso comenzarán las clases con sus edificios pintados, exterior e interiormente en algunos casos a partir del trabajo mancomunado entre municipio, Consejo Escolar y cooperadoras.

En la Primaria 1 se finalizó con la pintura exterior del edificio y con la refacción total de los sanitarios, con nuevo sistema cloacal y de agua, revestimiento, contrapisos y pisos cerámicos completos y nuevos ventiluces de aluminio por una inversión de $193.864,39 aportados por el fondo compensador correspondiente a la Ley 13010.

pinturaprimaria1

En la Primaria Nº 2, se pintaron la totalidad de las aulas y galerías mientras que en la Escuela de Sauce, desde el municipio se colaboró con pintura y la cooperadora con la mano de obra.

También se inició el cerramiento del techo de dos aulas en el Centro de Formación Profesional y la colocación de un nuevo tanque de agua con bomba presurizadora

En la Escuela Especial también se pintaron aulas y en la Secundaria 1, además de la pintura exterior del establecimiento se construyó la rampa en la puerta de acceso al edificio.

Comments are closed.