Monte Hermoso se promociona en la FISA 2014

Del 21 al 24 de marzo

Del 21 al 24 de marzo, y como todos los años, Monte Hermoso participará de la FISA que este año implementó el slogan “Más linda que nunca!” y donde nuestra ciudad se promocionará de cara al inicio de la temporada invernal e invita a comerciantes, propietarios hoteleros y extrahoteleros, gastronómicos, y demás sectores a acercar folletería que formará parte del stand local.

La Fisa es la exposición anual multisectorial más importante del sur argentino y su principal objetivo es fomentar la vinculación entre  los distintos actores de la producción, la industria, el comercio, centros de estudios, trabajadores, organismos gubernamentales y no gubernamentales y consolidarse como un espacio de encuentro y herramienta de impulso y desarrollo para las ciudades que conforman el Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut.

FISA es además el evento social y cultural más importante del año en donde se presentan espectáculos de primer nivel; cursos, seminarios y conferencias con la participación de los principales referentes de cada especialidad; Realización de rondas de negocios nacionales e internacionales; Actividades artísticas, deportivas, y de interés general.

FISA se realiza en el Predio Ferial Corporación de Bahía Blanca, ubicado en el Camino Parque Sesquicentenario Km 9. Cuenta con 10 hectáreas parquizadas y 4.000 m2 cubiertos.

Comments are closed.