Día de la Mujer: espectáculos para homenajearlas

dia mujer

Mañana, 8 de marzo

Con motivo de celebrarse en el día de mañana, sábado 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, el Intendente Municipal, Marcos Luis Fernández hace llegar su respeto y admiración a todas las mujeres que comparten diariamente el crecimiento de nuestra ciudad, en todos los aspectos, afectivos, educativos, empresarios, administrativos y en el resto de las actividades que conforman la esfera de nuestra vida diaria.

Muy feliz día a tan maravilloso ser…madre, hermana, esposa, hija, compañera… mujer!

El Día de la mujer

En 1977 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. Es por eso que en ésta fecha se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.

La Tecla de Leif y Fabio González, homenajean a las mujeres

Con motivo de la celebración por el Día de la Mujer, el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Monte Hermoso invita a disfrutar, mañana sábado 8 a las 20 horas, de las presentaciones musicales de la banda local “La Tecla de Leif” y del intérprete Fabio González, en el Anfiteatro Chiaradía de la peatonal Dorrego,

Comments are closed.