Kapanga abrió los Carnavales en Monte Hermoso

kapanga

Con una ocupación de fin de semana que alcanzó el 95%

Más de siete mil personas disfrutaron y bailaron con la banda quilmeña Kapanga durante más de una hora y cuarto en el escenario ubicado en Costanera y Peatonal Dorrego, donde la interacción con la gente fue constante y donde hoy continuarán los shows gratuitos, desde las 20.30 con la batucada bahiense “Bagunça” para dar paso a la banda Caimanes y cerrar con “Pecadora”.

Kapanga tocó catorce temas y recorrió los más populares, abriendo el show con “Jefe Max”, siguió con “Rock”, “El Universal”, “Ramón”, entre otros.

En el tramo final y luego de sacarse fotos y estar en contacto con la gente mientras cantaba llegaron No me sueltes, Desearía, La crudita, Me mata y el cierre con el clásico, que es cantado por varias hinchadas de fútbol “El mono relojero”.

Esta es la segunda presentación consecutiva de Kapanga, ya que el año pasado y ante una jornada que en la previa hizo dudar de su actuación por cuestiones climáticas, tocaron en la playa.

El recital comenzó a las 21 horas en punto y se extendió hasta pasadas las 22.15 y posteriormente, se presentó el grupo bahiense “Lo que quedó”, que tuvo previamente una participación en uno de los clásicos de Kapanga.

Comments are closed.