Nonpalidece inaugura los recitales al atardecer en la playa

En Guardalavaca

recitalesenplaya

El próximo jueves 23 de enero, y no el 24 como se anunció días atrás, la banda reggae Nonpalidece despedirá el atardecer con música en el Parador Guardalavaca, desde las 20 horas, y abrirá de esta manera los recitales en la playa 2014.

Si bien durante los últimos años la convocatoria de Nonpalidece siguió creciendo a ritmo sostenido, su último disco de canciones nuevas era El fuego en nosotros de 2009. Después vinieron los headlines en algunos festivales, el homenaje a Marley deLiving Memory (con invitados como Ricardo Mollo, Carajo, el Negro García López, Ricardo Tapia, Actitud María Marta y Ciro Pertusi) y las giras por Centroamérica.

La última incorporación al repertorio estaba por cumplir un lustro cuando, finalmente lanzaron en diciembre su último trabajo, “Activistas”, álbum que presentarán en Monte.

Los recitales continuarán el sábado 25, en el parador Albatros, se presenta el solista Fidel Nadal; y el jueves 30 de enero, Gustavo Cordera llegará con su ritmo contagioso al Parador Pelícano.

Se recuerda que la contratación de los músicos para brindar recitales gratuitos y al aire libre es una apuesta conjunta entre el municipio y los Paradores.

Comments are closed.