Se presenta “Eureka! Súper Misión Vial”

Hoy 21 hs en el Anfiteatro Chiaradía

El Departamento de Cultura Municipal junto a la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial presentarán hoy lunes 13 a las 21 horas en el Anfiteatro Pedro Chiaradía de la Peatonal Dorrego la obra de teatro educativo “Eureka! Súper Misión Vial”.

El objetivo es llegar al público familiar, y en particular a los niños, con una obra de teatro que propone una estrategia pedagógica para la sensibilización y toma de conciencia respecto de las acciones y valores que sostienen la EDUCACIÓN VIAL.

La obra, especialmente pensada y escrita para niñas y niños, es una ingeniosa y divertida propuesta multimedia, en la cual participan desde el escenario dos multifacéticos personajes que interactúan con reconocidos artistas.

EUREKA! convoca a Euclido y Eliseo, sus intrépidos Superhéroes, para resolver una nueva misión.

En “Súper Misión Vial”  todos los niños  se  suman convirtiéndose en superhéroes.

EUREKA! Arte + Educación es  una  ONG que surge en Argentina en diciembre de 2008 con el objeto de crear propuestas teatrales y educativas innovadoras que generen instancias de observación, reflexión y acción en los niños y niñas; promoviendo de este modo su participación activa en la transformación de nuestra sociedad.

Comments are closed.