Actividades deportivas y culturales para adultos mayores

abuelosactivos

Organizadas por la Secretaría de la Tercera Edad e Ymcamar

La Secretaría de la 3º Edad junto al Departamento de Cultura Municipal y la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCAMAR) lanzaron un cronograma de actividades deportivas, recreativas y culturales destinadas a adultos mayores, que se desarrollarán a lo largo de toda la temporada.

Las actividades que se desarrollarán son las siguientes: los días lunes se realizarán paseos turísticos a la laguna, los Museos de Ciencias, Histórico y Naval; los martes y jueves a las 10 horas, en la pileta climatizada del predio del camping YMCAMAR, se dictarán clases de acuagym disponiendo de un transporte que partirá desde el Centro de Jubilados a las 9.30 horas para aquellas personas que no tengan medio de transporte.

Todos los miércoles de enero y febrero se realizarán dos actividades, a las 19 con punto de partida desde la bajada de playa de la calle Río Asunción, se realizarán caminatas por la playa de una hora de duración; en tanto que a las 23 horas, en el Centro de Convenciones, los adultos mayores disfrutarán de las distintas presentaciones musicales de los denominados “Conciertos de Sol a Sol”.

Finalmente, los días viernes se realizarán un conjunto de actividades exclusivamente para los adultos mayores del “Hogar de Abuelos”.

Todas las actividades se ven sujetas a posibles modificaciones dependiendo del factor climático, para mayor información, los interesados podrán comunicarse al teléfono 483132 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Comments are closed.