Por un Monte Hermoso y brillante

suciedadenciudad

La Municipalidad solicita a vecinos y turistas colaborar en el mantenimiento de la limpieza en la ciudad

La Municipalidad de Monte Hermoso recuerda que los horarios de recolección de residuos es, todos los días, desde las 6 horas en el microcentro y a partir de las 22 en el resto del ejido urbano, para residuos domiciliarios, mientras que de 6 a 12 y de 16 a 20 horas se levantan los residuos vegetales como ramas y césped, siempre que estén debidamente embolsados.

“Se solicita a los vecinos y turistas que saquen sus bolsas de residuo cercano al horario de recolección para evitar roturas y suciedad y hacemos un pedido especial para que no dejen residuos en espacios verdes, como hemos visto en los últimos días” sugirió el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Juan Cruz Turienzo.

“El servicio de recolección funciona casi las 24 horas del día en todo el ejido urbano y es necesario el compromiso de vecinos y turistas para mantener un Monte Hermoso y Brillante, programa instaurado en 2006 que apunta a una mejora permanente de la calidad de vida en el destino, a través del respeto a la calidad de los espacios turísticos, conservación del patrimonio natural y cultural” explicó.

Comments are closed.