Monte Hermoso recibió el nuevo año iluminado

fuegos2014

1º de enero de 2014

Monte volvió a iluminar la noche al cumplirse exactamente una hora de haber llegado el nuevo año con un show de fuegos artificiales que durante 15 minutos captaron la atención de miles de vecinos y turistas ubicados no solo en la rambla céntrica sino también a lo largo de toda la playa.

El  espectáculo estuvo a cargo de Cadenacci, con un despliegue técnico y logístico único en la zona para luego cerrar con la presentación del grupo “Lo que quedó” en el escenario de Traful Bis y Costanera donde se reunieron unas 10 mil personas.

Se estima que más de 60 mil turistas llegaron a pasar el Año Nuevo a Monte Hermoso y muchos disfrutaron de la oferta gastronómica de paradores y restaurantes que estuvieron colmados.

La próxima invitación masiva es para el 5 de enero, cuando a las 21 horas, lleguen los Reyes Magos desde el mar en Costanera y Dufaur, otro evento para disfrutar en familia.

También, hoy, 1º de enero a las 23 horas se podrá disfrutar del IX Festival de Música de Sol a Sol que tendrá lugar en las escalinatas del Centro de Convenciones, a lo que se le sumará a lo largo de la temporada teatro en el Centro Cultural con obras de humor, infantiles, de revista y conciertos de primer nivel con el guitarrista Luis Salinas, Jairo, Dyango, el trio de tenores del Colón «Grandi Tenori» y «El Carabalejo» con Peteco Carabajal y familia.

Anibal Pachano llegará con la puesta en escena de Divain; Tarico, el Gato Peters y el Puma Goiti junto a Daniel Araoz subirán humor a las tablas; mientras que el 18 de enero durante la Fiesta del Verano se presentará el cantante español Alex Ubago, en Traful Bis y Costanera y en ese mismo escenario estará Dread Mar I, el día 26.

También se confirmaron los recitales en la playa con Gustavo Cordera, Kapanga y Non Palidecen, entre otros y eventos deportivos convocantes de primer nivel como el Seven Nocturno del Rugby y Hockey y el Monte Corre Urbano.

Comments are closed.