El Macro Móvil llegó para brindar servicios en Monte

Durante este verano Banco Macro estará presente recorriendo la Argentina a través de las Unidades Bancarias Móviles que se encontrarán en lugares estratégicos del país, entre ellos en nuestra ciudad donde permanecerá hasta el 28 de enero con una unidad que funciona en Costanera y Che Guevara.

La base se encontrará disponible a la comunidad brindando servicio de cajero automático las 24 horas, como así también computadoras con acceso a Macro On-Line para que todas las personas puedan realizar  desde allí movimientos y transacciones en el momento que lo necesiten. Además estarán presentes promotoras que entregarán regalos.

Debido al gran afluente de turistas en diversas ciudades durante el verano, Banco Macro puso a disposición de sus clientes la Unidad Bancaria Móvil, que estará presente también en Villa Carlos Paz (Córdoba), Rosario (Santa Fe), Ciudad de Salta, Tafí del Valle (Tucumán), Puerto Iguazú (Misiones), Mar de Ajó (Partido de la Costa, Provincia de Buenos Aires) y Cafayate (Salta).

El MacroMóvil es la evolución hacia un concepto amplio de servicios: permite atender mayor cantidad de gente y ofrecer confort y comodidad en el interior del país, brindando atención personalizada efectiva, cubriendo necesidades específicas en momentos del año cuando las ciudades reciben un fuerte número de visitantes.

Comments are closed.