El Centro Cultural propone un enero inigualable

Temporada 2013-2014

El Centro Cultural Monte Hermoso ya tiene listo un nutrido y variado cronograma para disfrutar a lo largo del mes de enero, en ésta temporada 2014.

El inicio será el 9 de enero a las 22 horas, cuando Aníbal Pachano suba al escenario con su nuevo music hall, “Divain”, un  espectáculo que las distintas etapas de la vida -niñez, adolescencia, adultez y madurez- y repasará las vivencias del propio Pachano en cada una de ellas, homenajeando a los payasos que supieron deslumbrar al protagonista en cada ciclo de su vida. Así serán recordados desde Gaby, Fofo y Miliki hasta el gran Charles Chaplin. Las entradas ya están a la venta desde los $190 y el espectáculo se volverá a presentar el jueves 30 de enero, también a las 22 horas.

El viernes 10 y el martes 21 de enero a las 21 horas, es el turno de los más chiquitos en el teatro, llega la obra Angry Birds. Con entradas desde los $100, una divertida comedia musical infantil basada en el juego del mismo nombre.

El sábado 11 a las 22 horas, el mítico músico autodidacta, compositor y guitarrista Luis Salinas llega a Monte Hermoso de la mano del Latin Jazz, con entradas desde los $120-

El jueves 16 a las 22 horas, la emblemática familia santiagueña Carabajal, trasladarán el patio de tierra, el horno de barro, los sonidos, la poesía y toda su historia a la Costa Atlántica, de la mano de “Carabajalazo”. Kali Carabajal, Cuti Carabajal, Mario Musha Carabajal, Roberto Carabajal, Graciela Carabajal, Walter Carabajal y Blas Sansierra, donde obras tradicionales como: Entre a Mi Pago Sin Golpear, El Puente Carretero, Añoranzas, Déjame que me vaya, Ciudad de La Banda, Rubia Moreno, La Estrella Azul o Como Pájaros en el aire estarán puestas de manifiesto acompañados de la danza. Serán encuentros donde los duendes nos transportarán al Barrio de Los Lagos, al Río Dulce, a los ardientes soles del verano, a los sueños y anécdotas de familia. Entradas a la venta desde los $120.

El viernes 17, nuevamente a las 22 horas, Ariel Tarico, ganador de dos Martín Fierro consecutivos a la mejor Labor Humorística, trae sus múltiples personalidades al teatro. Claudio María Domínguez, Moyano, Chiche y muchos más lo van a acompañar en su nuevo espectáculo “El Multipersonal”. Entradas desde los $160-

El jueves 23 de enero, llega lo más glorioso de la lírica y lo más hermoso de la canción popular, llega Grandi Tenori. Clásicos como “Carusso”, “Nessum Dorma”, “Oh Sole Mio”, además de grandes canciones populares como “A mi manera”, “Con te partiro” y “Regresa a mi” en las voces de tres grandes tenores reconocidos a nivel nacional e internacional, como lo son Gustavo Laurentino Serrano, Fernando Fotinos y Ricardo Joaquín Martínez,  que prometen una impactante noche y un show de primer nivel artístico.

El 24 de enero, el “Puma” Goity y Daniel Araoz estarán presentando “Fontanarrosa, el tributo”, una serie de cuentos del genial historietista, adaptados por Daniel Aráoz, en tanto que el domingo 26, sigue el más sano humor de la mano del entrañable Gato Peters.

Y cerrando el mes de enero, el viernes 31 a 50 años del inicio de su carrera profesional como músico y cantante, el mítico Dyango presenta su gira de despedida llamada “Gracias y Adiós”.

Los horarios de las boleterías, a partir del jueves 2 de enero, será todos los días de 9 a 13.30 horas y de 19 a 23 horas.

Para mayor información sobre los espectáculos, ingresar en www.montehermoso.gov.ar o en el facebook Monte Hermoso Oficial

Comments are closed.