Primera edición del Monte Aguas Abiertas

aguasabiertas1

Con más de 100 inscriptos

Pasadas las 11.30 horas, más de 100 atletas locales y de la región le dieron vida a la primer edición del Monte Hermoso Aguas Abiertas.

La primer largada fue para la etapa participativa de 1 kilómetro, que inició desde el parador Pelícano, para culminar en el Roxy,s, que arrojó como ganador al bahiense Gregorio Ibarguren , seguido por Pablo Di Gerónimo y Raúl Ortiz, en tanto que para la categoría femenina la ganadora fue Mariela Chierchini, seguida por Silvana Telese y Verónica Rodríguez.

En segunda instancia se largó la etapa competitiva de 3 kilómetros que coronó en la categoría sin aletas, al bahiense Diego Yanot con un tiempo de 32 minutos 29 segundos, seguido por Agustín Giménez quien realizó el circuito en 32’40’’ y el tercer lugar fue para Andrés Salman, también de Bahía Blanca, con 33’55’’.

La categoría femenina sin aletas quedó encabezada por Natalia Estefanazi con 39’22’’, seguida por Fernanda Dietrich que marcó 39 minutos con 33 segundos y en tercer lugar con 45 minutos con 31 segundos, llegó la bahiense Silvina González.

Finalmente la etapa competitiva con aletas de 3 kilómetros, fue para Martín Ezcurdia con un tiempo de 35 minutos 48 segundos, el segundo lugar quedó para Jorge Buscaglia con 39’37’’ y el tercero con 49’43’’ fue para Gustavo Borghero, en tanto que para la categoría femenina con aletas, el podio quedó en manos de Marcia Gallego con 40’55’’, Liliana García con 43’ 17’’ y Adriana Llinares con un tiempo de 43’41’’.

Primera edición del Monte Aguas Abiertas
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*