Multitudinario encuentro deportivo nacional en Monte

Con la participación de deportistas de distintos puntos del país

Con la participación de mil chicos y chicas de distintos puntos del país, hasta mañana domingo 1º de diciembre, Monte Hermoso volvió a ser sede de un encuentro nacional deportivo que incluirá hockey, básquet y rugby.

Jóvenes de distintos puntos del país como Chubut, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Capital Federal, Santiago del Estero, Buenos Aires y de la región le darán el marco a este evento deportivo de primer nivel que tendrá como escenario al Polideportivo Municipal y la playa.

Respecto a este 3º encuentro nacional de Hochey, participarán equipos mixtos de 5º, 6º, 7º y 8º categoría y los partidos iniciarán tanto el sábado como el domingo por la mañana y se extenderán hasta la tarde.

En cuanto al 1º Encuentro de Mini Básquet que incluye las categorías Premini y mini, llegarán chicos de toda la región, como desde Cipoletti, Tres Arroyos y Bahía y los partidos comenzaron hoy sábado por la mañana.

Mientras que los partidos de rugby fueron protagonizados por equipos de Bahía Blanca, Coronel Suarez y Monte Hermoso, con jugadores de 13 años.

Las actividades continuarán hoy sábado por la tarde, desde las 16, y se prolongarán hasta mañana en horas del mediodía.

+ Deporte + Turismo

Este evento multitudinario organizado por el Club Atlético Monte Hermoso y la Asociación Monte Basket y auspiciado por la Municipalidad de Monte Hermoso permite, a días de una nueva temporada, una alta ocupación ya que previamente se acordó y promocionó junto a la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos un paquete por 560 pesos para cubrir la estadía y comidas de cada participante y “unos quince hoteles abrirán sus puertas para recibir a los deportistas” contó el secretario de Deportes Municipal, Horacio Asensio.

Monte Hermoso, año a año, logra imponerse como el centro deportivo más concurrido de la región siendo escenario de diversos eventos que se repiten y a los que se siguen sumando nuevos.

“Este año, al menos 60 eventos deportivos como Monte Corre, Yachting, Kayac, Triatlón, básquet, Rural Bike, Karate, Natación, Seven de Rugby y Hockey, Kitesurf, Pesca, Endurance, Fútbol, entre muchos otros, se realizaron en nuestra ciudad que siempre tiene las puertas abiertas para las distintas expresiones deportivas” manifestó Asensio.

Multitudinario encuentro deportivo nacional en Monte
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*