Monte a todo deportes

Con deportistas de distintos puntos del país

encuentrodep

Con la participación de mil chicos y chicas de distintos puntos del país, desde el viernes 29 hasta el domingo 1º de diciembre, Monte Hermoso volverá a ser sede de un encuentro nacional deportivo que incluirá hockey, básquet y rugby.

Jóvenes de distintos puntos del país como Chubut, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Capital Federal, Santiago del Estero, Buenos Aires y de la región le darán el marco a este  evento deportivo de primer nivel que tendrá como escenario al Polideportivo Municipal y la playa.

Respecto a este 3º encuentro nacional de Hochey, participarán equipos mixtos de 5º, 6º, 7º y 8º categoría y los partidos iniciarán tanto el sábado como el domingo por la mañana y se extenderán hasta la tarde.

En cuanto al 1º Encuentro de Mini Básquet que incluye las categorías Premini y mini, llegarán chicos de toda la región y los partidos comenzarán el sábado por la mañana.

Mientras que los partidos de rugby serán protagonizados por equipos de Bahía Blanca, Coronel Suarez y Monte Hermoso, con jugadores de 13 años que se enfrentarán el sábado desde horas de la mañana.

+ Deporte + Turismo

Este evento multitudinario organizado por el Club Atlético Monte Hermoso y la Asociación Monte Basket y auspiciado por la Municipalidad de Monte Hermoso permite, a días de una nueva temporada, una alta ocupación ya que previamente se acordó y promocionó junto a la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos un paquete por 560 pesos para cubrir la estadía y comidas de cada participante y “unos quince hoteles abrirán sus puertas para recibir a los deportistas” contó el secretario de Deportes Municipal, Horacio Asensio.

Monte Hermoso, año a año, logra imponerse como el centro deportivo más concurrido de la región siendo escenario de diversos eventos que se repiten y a los que se siguen sumando nuevos.

“Este año, al menos 60 eventos deportivos como Monte Corre, Yachting, Kayac, Triatlón, básquet, Rural Bike, Karate, Natación, Seven de Rugby y Hockey, Kitesurf, Pesca, Endurance, Fútbol, entre muchos otros, se realizaron en nuestra ciudad que siempre tiene las puertas abiertas para las distintas expresiones deportivas” manifestó Asensio.

Lo que se viene deportivamente para despedir el año

*06/12 TNA: Monte Basket vs. Banda Norte de Rio cuarto, Córdoba.

*08/12 Concurso de Pesca Apertura de Temporada 2013/2014

*13, 14 y 15/12 2º Encuentro Nacional de Futbol Infantil para las categorías 2002/2003.

*14/12 4º Monte Corre 10K Nocturno.

*14/12 Boxeo en el Gimnasio Polideportivo.

*15/12 Monte Hermoso Aguas Abiertas 2013.

*17/12 TNA: Monte Basket vs. Unión de Colón.

Comments are closed.