Monte inició su gira promocional por Mendoza, Córdoba y La Pampa

girapromocion

De cara a una nueva temporada, la Secretaría de Turismo de Monte Hermoso emprendió la gira promocional que llegará a ciudades de Mendoza, Córdoba y La Pampa donde, como todos los años, se realizarán contacto con los medios más importantes de esa ciudad y promoción con folletería en la vía pública.

El secretario de Turismo, Hernán Arranz, junto al director del área, Gonzalo Gutiérrez, partieron ayer y hoy se presentarán en San Rafael, Mendoza, para luego llegar a su ciudad capital.

La gira que se extenderá durante una semana, implicará unos 2400 kilómetros, continuará por la ciudad cordobesa de Río Cuarto y finalizará en Santa Rosa, la Pampa.

El primer destino, Mendoza, ubicada a 1186 km esta posicionada como una de las provincias más prósperas de toda la Argentina; su actividad económica está vinculada con la industria (elaboración de vinos, alimentos, y otras bebidas) y la extracción y refinación de petróleo. Además, es un importante centro turístico y universitario.

Su capital posee más de 100.000 habitantes y se mantiene como la cuarta ciudad argentina en cuanto a cantidad de habitantes tras el Gran Buenos Aires, el Gran Córdoba y el Gran Rosario.

El acceso en automóvil a Monte Hermoso desde aquella  ciudad es a través de las Rutas Nacionales Nº7, Nº35, Nº188, Nº5 y Nº33 y las rutas Provinciales Nº 7, Nº 101, Nº 1, Nº 85, Nº 72 y Nº 78.

Parte de la gira se compartirá junto al personal de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Monte Hermoso además participó este año de las Ferias más importantes de Turismo, a nivel regional, provincial y nacional.

Monte inició su gira promocional por Mendoza, Córdoba y La Pampa

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*