“La Dama de Negro” en el CC con Gianola y Scarpino

Rate this post

Sábado 30 de noviembre

El Centro Cultural Monte Hermoso recuerda que ya están a la venta las entradas para disfrutar el próximo 30 de noviembre a las 21.30 horas de la comedia “La Dama de Negro”.

Esta obra se convirtió fue la más premiada en la entrega de los Estrella de Mar 2013 con seis distinciones como mejor comedia dramática, mejor actor protagónico de comedia dramática (Nicolás Scarpino), mejor escenografía, mejor iluminación, mejor música y mejor producción artística a cargo de Javier Faroni.

`La dama de negro´ es la obra más exitosa en la historia del teatro mundial. Ha estado 25 años ininterrumpidos en cartelera en Londres, 17 años en México, 11 años en Madrid y con un éxito sin precedentes en más de 30 países. Basada en un texto de la escritora inglesa Susan Hill, del año 1983, alcanzó su éxito un par de años después cuando fue adaptada al teatro por Stephen Mallatratt.

Actualmente se presenta en nuestro país producida por Javier Faroni y protagonizada por Fabián Gianola y Nicolás Scarpino. Ambos vienen de realizar con un éxito rotundo `Los 39 escalones´, habiendo permanecido en cartel por tres años ininterrumpidos y habiéndose presentado en Buenos Aires, Mar del Plata y todo el interior del país como así también países vecinos.

Dirigida por Manuel González Gil, `La dama de negro´ fue la obra encargada de inaugurar la temporada teatral 2012-2013, habiéndose estrenado el 23 de noviembre en el Teatro Güemes de Mar del Plata, convirtiéndose también en la primer obra teatral en la historia del teatro marplatenses en inaugurar una temporada de verano en esa ciudad y permaneciendo en cartel de manera ininterrumpida hasta el 2 de abril.

`La dama de negro´  ha causando conmoción mundial desde su estreno no sólo entre el público, sino entre la crítica especializada que la coloca como un clásico del teatro combinando la comedia, el humor, el suspenso y el terror. Una comedia atrapante y sorprendente en todo su concepto.

Merecedora de una gran cantidad de premios en el mundo entero, `La dama de negro´ también causó furor en nuestro país, convirtiéndose en un gran suceso, un espectáculo totalmente novedoso.

Las entradas pueden adquirirse desde los $160 en las boleterías del Centro Cultural Monte Hermoso de lunes a sábado de 10 a 13 y de 18 a 20 horas y los domingos de 17 a 19 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*