El equipo femenino de fútbol rumbo a Mar del Plata

Rate this post

futbolfemenino

Este fin de semana

Del 15 al 17 de noviembre el equipo de fútbol femenino del club SUTERyH, participará del 1° Torneo Nacional Mar y Playa 2013 que se realizará en la ciudad de Mar del Plata.

El evento organizado por La U Eventos Recreativos & Deportivos será para la modalidad fútbol 8 en cancha de césped y del mismo participarán jugadoras de Capital Federal, La Plata, Chapadmalal, Mar del plata, Monte Hermoso y se espera la confirmación de un equipo colombiano.

Cabe destacar, que el Campeón y Sub Campeón de dicho Torneo pasarán a jugar un cuadrangular Internacional de Futsal de Punto Sur, a disputarse nuevamente en la ciudad de Mar del Plata.

Días atrás el secretario de Gobierno Esteban Rusconi, entregó al presidente del club, Diego Ramil y a integrantes del equipo, un aporte económico para el traslado y estadía de las jugadoras que nos representarán en ese torneo marplatense.

Recordamos que nuestro equipo femenino salió invicto en el último torneo organizado en nuestra ciudad y del que participaron equipos de distintas ciudades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*