Reductores de velocidad y carteles normalizados

Inversión en Seguridad Vial

reductoresvelocidad

Con el fin de brindar mayor seguridad a los vecinos, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó con la colocación de reductores de velocidad que alcanzarán un total de 95 metros distribuidos en lugares de mucho tránsito como la Avenida San Martín.

“Se busca de esta forma, reducir la velocidad vehicular en una calle con tránsito permanente y prevenir los siniestros” explicó el encargado del área, Juan Cruz Turienzo.

“Estos reductores junto a 25 carteles con inscripciones normalizados son producto de un convenio firmado, por el Intendente Marcos Fernández con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior, destinado a promover, impulsar y reforzar las medidas preventivas, desarrollar normas y acciones comunes y crear una cultura de Seguridad Vial”.

Este programa de sostenimiento de medidas referentes a la Seguridad Vial llevadas adelante por las provincias y los municipios, invertirá en nuestra ciudad 100 mil pesos en total  y en principio se colocarán 30 metros lineales, uno frente a la Guardería Municipal, otro frente a la Plaza FONAVI y otro entre Chaco y Formosa, todos sobre la Av. San Martín.

Comments are closed.