Vuelve la adrenalina a Monte Hermoso

enduro2012jpgEnduro Monte Hermoso 2013

La tercera edición del exitoso enduro arenero de primavera tendrá lugar el próximo 11, 12 y 13 de Octubre en Monte Hermoso y este año contará con la presencia de los mejores exponentes del ATV y MX del país.

Aunque la competencia se desarrollará el domingo 13, los días anteriores los pilotos deberán acreditarse y realizar los entrenamientos en la pista; además de la largada simbólica que esta vez tendrá lugar en pleno centro, para finalizar con una fiesta en el Complejo Arenas.

Fotos edición 2012 (Fabio Latorre)

Todas las categorías, todos los niveles, de Motos y ATV, con la división en MASTER por edad y 2 ó 4 tiempos, los PRO también divididos en 2 y 4 tiempos, como los amateurs, los promo y 20 categorías diferentes.

La inscripción tiene un valor de $1.150 final e incluye control médico y seguro.

La fiscalización estará a cargo de la FEBOM (Federación Bonaerense de Motociclismo) y bajo el auspicio de la Municipalidad de Monte Hermoso.

Para mayor información ingresar en la página www.enduromontehermoso.com.ar/  o en el facebook del evento como Enduro MH.

El Enduro de Monte Hermoso es uno de los eventos más esperados por los amantes de la velocidad que ya logró imponerse en el calendario anual, generando una importante afluencia turística en nuestra ciudad fuera de temporada.

 

Comments are closed.