La Primavera tiene una nueva Reina

reina2013c

Se llama Catalina Blanco, tiene 16 años, mide 1.81 y vino desde Bahía Blanca para quedarse con el cetro, 5 mil pesos, un mini crucero a Uruguay y el título de XXI Reina Nacional de la Primavera entre otras 16 postulantes que se presentaron ayer por la noche en el Centro Cultural.

La 1º Princesa resultó Macarena Cepeda, de 19 años y oriunda de Necochea quien se ganó 3 mil pesos; mientras que la 2º princesa es de general Cerri, Camila Navarro de 16 años; todas recibieron diversos obsequios y las princesas sumaron un viaje a Carlos Paz.

La Noche contó con el show humorístico de Miguel Ángel Cherutti, un reconocimiento a las leonas montehermoseñas, Gabriela Ludueña y Gisell Juárez y la premiación del Concurso de Vidrieras, organizado por la Asociación de Comercio e Industria local.

Las postulantes, oriundas de Bahía Blanca, Suarez, General Cerri, La Plata, Necochea, Monte Hermoso, Gonzales Chaves y Juan E. Barra hicieron tres pasadas frente a un auditorio repleto.

También subieron al escenario las reinas nacionales invitadas quienes promocionaron sus respectivas celebraciones y la soberana y princesas salientes.

El jurado estuvo integrado por Diego Ramil en representación del HCD; Constanza Rodríguez quien fue Princesa Nacional en 1995; Andrea Díaz por Hoteleros; Rosana Sotelo, presidenta del Consejo Escolar y artista plástica y Hugo Sierra, presidente de ADEPROTUR.

Reinas Nacionales presentes

57º  REINA NACIONAL DEL MANÍ. HERNANDO. CORDOBA, CARLA MORESCHI

47º REINA NACIONAL DEL AJO. MEDANOS, LUCIANA BETINELLI

43º REINA NACIONAL DE LA NIEVE- SAN CARLOS DE BARILOCHE. RIO NEGRO,  

MIA SOL LLOBET

41º FLOR DEL PAGO DE LA FIESTA NACIONAL DEL GAUCHO DE GENERAL MADARIAGA, AGUSTINA MUZNIK

29º REINA NACIONAL DEL CONTRATISTA RURAL DE ALCIRA GIGENA. CORDOBA,  SELENE GALVALISI

19º REINA NACIONAL DEL AVE DE RAZA DE RAUCH, BS. AS., JOSEFINA AGUIRRE BENGOA

18º MISS SIMPATIA DE LA FIESTA NACIONAL DEL CAMARON Y LANGOSTINO,  INGENIERO WHITE, pAULA DANIELA CHANDIA

3º REINA NACIONAL DE PEÑAS DE VILLA MARIA, CORBOBA, MICAELA NIEVAS

La Primavera tiene una nueva Reina

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*