Volvió el cartel de “Respire Profundo”

Rate this post

respireprofundo

En el marco de la nueva cartelería que promociona a la ciudad en la Ruta 3, como así también las estructuras lumínicas que muestran los eventos en la 78, volvió a colocarse el clásico de “Respire profundo, usted está en Monte Hermoso” que se había destrozado luego de una sudestada.

Desde el mes pasado en la Ruta 3, intersección con la 78, se renovó uno de los carteles promocionales con el fin de generar impacto visual a todos los automovilistas que recorren la ruta nacional 3 en ambos sentidos.

El cartel corpóreo, colocado hace apenas unos días, tiene la marca de Monte Hermoso “de Sol a Sol” y previo al verano 2013 se había renovado el otro de ellos, con una imagen de un amanecer en nuestra ciudad.

Además de colocarse otros soportes lumínicos en el Puesto 1 de ingreso a la ciudad donde se promocionan los distintos eventos durante el año, en este momento la Fiesta de la Primavera.

También el Centro Cultural cuenta con una cartelera lumínica donde se anuncian películas u obras teatrales.

“Desde la Secretaria de Turismo y Cultura trabajamos este año en la nueva imagen promocional invirtiendo en cartelería, no solo renovándola sino incorporando nuevas imágenes de promoción, afiches y posters en 3D con una visión renovada y atractiva; optamos por el cartel traslumínico ubicado en la entrada de nuestra ciudad donde no solo se muestran los eventos que se realizan con regularidad  sino también los atractivos naturales de nuestro municipio” contó secretario del área, Hernán Arranz.

“Apuntamos a potenciar turísticamente a Monte Hermoso y jerarquizar aún más los eventos demostrando que somos una ciudad que está a la altura de los puntos turísticos nacionales de primer nivel” expresó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*