4º Torneo de Golf Sur

Escuela de Menores de Monte Hermoso Golf Club

La Escuela de Menores de Monte Hermoso Golf Club participo del 4º Torneo de la Federación Regional Golf Sur que se llevo a cabo en las canchas de Club de Golf Palihue de Bahía Blanca.

Nuestra delegación contó con la presencia de Valentino Sframeli (cat. Albatros), Felipe Riaño, Ezequiel Fernández y Tomas Varrenti (cta. Águila) y Octavio Banegas y Luca Sframeli (cat. Principiantes).

El torneo se desarrolló durante el pasado fin de semana y contó con la participación de jugadores de las localidades de Bahía Blanca, La Comarca ( R. Negro), Cnel Suarez, Punta Alta, Tres Arroyos, Santa Rosa, Olavarría,  Sierra de la Ventana y Monte Hermoso.

“Nuestros representantes, a pesar del corto tiempo de nuestra escuela y consecuentemente el poco tiempo de aprendizaje, pudieron participar por primera vez de una competencia considerada de alto nivel dentro de los torneos de Menores, como así también jugar en un cancha con el piso terminado, lo que permite el desarrollo del juego desde el mismo, no siendo necesario el uso del Tee según se acostumbra en nuestra cancha” explicó el profesor Cristian Oviedo.

“Todos los alumnos demostraron superación al lograr en el segundo día de competencia mejorar los registros del primero, y si bien no lograron posiciones de importancia cumplieron con el objetivo principal del viaje que era la participación, la aplicación de los conocimientos adquiridos y compartir el desarrollo de una competencia donde la caballerosidad y el respecto de las normas y el resto de los jugadores son resaltadas”.

Las clases de la Escuelita de Golf se realizan todos los sábados, desde las 16 horas, y pueden asistir chicos de 3 a 12 años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*