Asamblea General Ordinaria de Suteryh

Jueves 15, 19.30 hs

El Centro Deportivo y Recreativo Suteryh convoca para el jueves 15 de agosto, a Asamblea General Ordinaria que se realizará a las 19.30 horas en Pasión Argentina.

La Orden del día será, en primer término, la lectura del Acta de la Asamblea anterior, seguido por la designación de un asistente para presidir la Asamblea y otro como Secretario de Actas, consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Recursos y Gastos, Estados Contables e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas en relación al ejercicio económico N° 17 comprendido entre el 1° de Mayo del 2012 y el 30 de Abril del 2013, elección de una Nueva Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, por lista completa, en su totalidad por un periodo de dos (2) años, actualización del valor mensual de cuota societaria y finalmente la designación de dos asambleístas para suscribir el acta en representación de los presentes.

Asamblea General Ordinaria de Suteryh

Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.