Monte Hernoso participará de la Feria Internacional de Turismo

Del 14 al 17 de septiembre

Monte Hermoso participará de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrollará desde el sábado 14 al martes 17 de septiembre inclusive en la Rural de Palermo en Capital Federal.

Este año la feria contará con la participación de 50 países y más de 1.800 expositores, que se concentrarán en un predio de 42.800 m2.
La FIT 2013 estará abierta al público el sábado 14 y domingo 17 de 15 a 22, mientras que las jornadas del lunes y martes, de 10 a 19, estarán exclusivamente dedicadas a los profesionales del sector.

La vidriera donde mirar el mundo y el lugar donde interactúa cada año la industria turística global se despliega en Buenos Aires. Desde 1997, la FIT se posicionó como una de las Ferias de Turismo más importantes junto a FITUR (Madrid) e ITB (Berlín).

En el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en La Rural, Predio Ferial, se reúnen los protagonistas del sector que renuevan la oferta y tendencias del negocio en un contexto original.

Del encuentro participan: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos, y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.

Monte Hernoso participará de la Feria Internacional de Turismo

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*